Powerbank ADATA AP20000D - Negro, 20000 mAh

Abaten a ’El Tun Tun’, presunto líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación


En cuanto a su modo de operar mencionó el Fiscal de Jalisco que "privaba de la libertad a las personas, las ejecutaba y quemaba en campamentos"

| Redacción | Desde Mexicolandia
Abaten a ’El Tun Tun’, presunto líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación

Seguridad

Septiembre 07, 2017 22:47 hrs.
Seguridad Nacional › México Hidalgo
Redacción › Mexicolandia

Eduardo Almaguer, fiscal General del estado de Jalisco, ofreció una conferencia de prensa en la que informó sobre el operativo en el que fue abatido ’El Tun Tun’, presunto líder del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El fiscal informó que desde hace más de 2 años se perseguía a Leonardo, ’El Tun Tun’ presunto líder de una célula del CJNG, quien operaba en los límites de Jalisco y Guanajuato y fue abatido en Lagos de Moreno.

Además, está relacionado con al menos con 30 homicidios que se efectuaron en los últimos dos años, informó Almaguer Ramírez.

"Contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio y narcomenudeo, con siete víctimas. Sin embargo, de acuerdo a las investigaciones que se han realizado, se le relaciona con 30 homicidios cometidos en los últimos dos años", dijo Almaguer.

En cuanto a su modo de operar mencionó que "privaba de la libertad a las personas, las ejecutaba y quemaba en campamentos".

economiahoy.mx

Ver más