2 de octubre no se olvida


Marcharan estudiantes festejando el 2 de octubre del 68

| Ismael Euroza | Desde diarioalmomento.com
2 de octubre no se olvida

Periodismo

Octubre 01, 2015 16:08 hrs.
Periodismo Estados › México Ciudad de México
Ismael Euroza › diarioalmomento.com

México. D.F. alrededor de más de 30 a 40 jóvenes encapuchados se apoderaron de las instalaciones de la Universidad de Xochimilco, por lo que cerraron las puertas y no va haber clases, hasta el día de mañana será entregada esta casa de estudios, el hecho es por el aniversario del dos de octubre donde la matanza de estudiantes en la plaza de las tres culturas, puso fin al movimiento estudiantil.
Hombres encapuchados tomaron a las tres y media de la mañana las instalaciones éste jueves de la Universidad Autónoma Metropolitana del plantel Xochimilco.
Los encapuchados manifiestan que el hecho es por el apoyo a la marcha que se registrara el viernes en memoria del dos de octubre del 68, todas las acciones del plantel de la UAEM Xochimilco, se encuentran cerrados.
Los estudiantes tendrán que regresarse, los encapuchados han señalado que hasta después de las dos de la tarde del día dos, serán entregadas las instalaciones, mientras tanto tienen bloqueados todos los accesos a este plantel.
Los encapuchados están invitando a los estudiantes que se sumen a la marcha que realizaran los estudiantes conmemorando el hecho sangriento del 2 de octubre del 68 donde la noche de Tlatelolco, la sangre de los estudiantes manchó la historia de México.

La noche de Tlaltelolco no se olvida

Ver más