16% de los Pueblos Mágicos están en la zona occidente de México


Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán cuentan con 20 lugares llenos de magia

| Redacción Líderes Políticos | Desde Líderes Políticos
16% de los Pueblos Mágicos están en la zona occidente de México

Turismo

Octubre 25, 2019 14:12 hrs.
Turismo Nacional › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

16% de los Pueblos Mágicos están en la zona occidente de México

- Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán cuentan con 20 lugares llenos de magia

Hay lugares que al citarlos remiten pasajes y personajes, uno de ellos es Comala lugar que evoca a Juan Rulfo; Comala, Colima, tiene su propia magia ligada sólo en nombre con el autor mexicano, sus encantos están entre sus calles, al apreciar las casas de sus moradores pintadas de blanco.

Comala forma parte de los 20 Pueblos Mágicos asentados en la región occidente de México, todos comparten una denominación oficial además de características que los hace únicos, desde la arquitectura de sus casas hasta la gentileza de sus pobladores.

Nayarit, Jalisco, Michoacán y Colima concentran al 16 por ciento de los Pueblos Mágicos, de esos lugares cuyos encantos naturales atraen a cientos de turistas nacionales e internacionales.

Sayulita, Compostela, Tapalpa, Tequila, Mazamitla, San Sebastián del Oeste, Mascota, Talpa de Allende, San Pedro Tlaquepaque, Pátzcuaro, Tlalpujahua, Cuitzeo, Santa Clara del Cobre, Comala, Jala, Tzintzuntzan, Angangueo, Tacámbaro, Jiquilpan y Lagos de Moreno son Descubre los atractivos naturales de los 121 Pueblos Mágicos del 24 al 27 de octubre en el recinto ferial de Pachuca se llevará a cabo el primer Tianguis de Pueblos Mágicos, actividad organizada con la finalidad de promover la riqueza cultural y gastronómica de los 121 lugares mágicos de México.

El tianguis contará con un espacio para realizar citas de negocios y venta de paquetes turísticos. El programa de actividades incluye actividades artísticas, académicas y sociales.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor